miércoles, 27 de noviembre de 2013

Campaña electoral

Durante una semana hemos preparado la elección a delegado y subdelegado de la clase. Tras el éxito de la convocatoria cada candidato ha preparado su programa electoral y ha preparado sus papeletas para la votación. Os presentamos un pequeño resumen de la actividad:

Presentación de propuestas a las candidaturas para ser delegado y subdelegado de la clase de 2º. De los 14 alumnos y alumnas, 12 de ellos presentan candidatura.


Elaboración de programas electorales.

Cada uno ha presentado y defendido su programa electoral ante el grupo.



Presentación de las papeletas para realizar la votación.
Cada candidato ha elaborado 14 papeletas eligiendo libremente su diseño y los medios empleados.


Votaciones
Después de reflexionar individualmente y en silencio sobre nuestras candidaturas preferidas, hemos realizado las votaciones en un lugar preparado para ello, donde teníamos todos las papeletas preparadas y nadie podía ver nuestra elección. Un gran cartón nos ha servido de biombo.

Cada uno ha podido elegir a 5 candidatos/as como máximo.



Recuento de votos.
Pedro Antonio ha sido elegido por 9 votos delegado de la clase de 2º y hemos tenido un empate para ocupar el cargo de subdelegado o subdelegada. Tras hacer una segunda votación para desempatar, Patrocia ha sido la elegida y junto al delegado han vuelto a leer sus programas electorales y han acordado públicamente un programa conjunto que aunara las dos propuestas.

Felicidades a todos.









1 comentario:

  1. Enhorabuena Pedro Antonio y Patricia, espero que consigáis hacer realidad vuestras propuestas, un beso de parte de la mama de Rodrigo.

    ResponderEliminar