miércoles, 13 de diciembre de 2017

Microrrelatos. Tercer premio.

HISTORIAS DE MIS ABUELOS

TERCER PREMIO 
Imagen relacionada
Aquel año hace mucho tiempo, yo era un militar normal de rango medio. Aburrido de tantas guerras entre Españoles y Españoles, viendo caer a los míos derramando sangre por el suelo. La última guerra que disputé, fue la única que gané, mi bando era el nacionalista. Al tiempo de la guerra, el bando republicano me llamaba dictador. Me deseaban la muerte y, ¿a todos esos qué crees que les pasó? Les pasó un camión por cada pueblo con francotiradores. Si encontraban a alguien del bando republicano, se lo llevaban a la pista de tiro, le apuntaban a la cabeza y disparaban sin consentimiento. Yo Francisco Franco, ahora en el otro mundo, me arrepiento de todo lo que he hecho y espero que me perdonéis gente del pasado y gente a la que hice daño.

Martín, 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario